Brenda Aracena


Nacida en Santiago de los Caballeros un 1ro de noviembre del 1990, ha hecho  vida profesional en el municipio de Mao, siendo una de las comunicadoras destacadas de la región.  Ha participado en varios programas de cadenas televisivas locales. Fue nominada en dos ocasiones al premio nacional de la Juventud en la categoría Bienestar Social. En el 2016 fue seleccionada  como parte del equipo  Misión  Siempre Cerca 2016 Telenoticias, de la televisora Telesistema, asimismo ganó el primer lugar como mejor voz del concurso Estrella Latina, obteniendo la oportunidad de viajar a Miami para recibir capacitaciones con coachs de Telemundo. Fue elegida  dentro  de los jóvenes beneficiados con el proyecto México 2019  de la televisora Telemicro.

 Desde muy joven mostró afinidad por la escritura,  a sus 12 años había tomado uno de sus cuadernos de estudios para llenarlo de inquietudes plasmadas en forma de versos, convirtiéndose así en una poeta en ciernes.

Actualmente  trabaja como asistente de la coordinadora  Regional del Caribe del Comercio Justo y como enlace comunitario de la Procuraduría General de la República Dominicana. Continúa ejerciendo en la televisión a través de su programa "CLAROSCURO TV".

Comentarios

Entradas populares