Sempiternos nosotros




Y si grabamos las conversaciones
La imagen de nuestros cuerpos siendo uno
Las melifluas risas posteriores a las anécdotas
Para que seamos un nosotros eterno.

Sempiternos nosotros
Esos que somos queriendo
Y sin querer esos que no somos para otros
Para querernos comer el tiempo y en el,
tocarnos un rato, ser sólo versos…

Ser esa que soy por tu culpa
Por tu culpa y mis ganas
Y a tus ganas mi conciencia como una carga liviana
Cuando me olvido lo que guardas.

Ser ese que eres en mi
Cuando viajamos sin realidad
Ese hombre cálido que quiero de manos fuertes
Y a ellos, tus dedos que me roban cuando sueño...
La ausente inocencia, perdida en mi por ti.

Ese tú y esa yo, viven en otro poema
Y se encuentran cada tanto
En escritos paralelos
Siempre sin querer y queriendo…


Paola Michelle

Comentarios

Entradas populares